El uso de MiAuto.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.
Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de MiAuto.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.
Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio miauto.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.
Podremos modificar cualquier información contenida en este portal, incluyendo las relacionadas con los servicios, precios y condiciones, así como interrumpir el servicio del portal en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.
Procedimiento de contratación de avisos
A través de nuestra página web MiAuto.pe ponemos a tu disposición el servicio de publicación de avisos en los términos de cada paquete. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI, Carné de Extranjería o con RUC (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los medios de pago disponibles..
Al realizar una compra en nuestro portal, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato de prestación de servicios entre MiAuto y el cliente.
Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:
- A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu servicio.
- Los avisos pueden ser modificados en cualquier momento.
- Si el vehículo a la venta publicado se vendió antes de la expiración del anuncio puede cambiar el estado a vendido o eliminar el anuncio para evitar seguir recibiendo llamadas de mas interesados.
Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto disponible o a través del enlace para comunicarte directamente por mensajes de WhatsApp y te responderemos lo antes posible así podrás despejar todas tus dudas y hacer el proceso de compra con total confianza.
Proceso de compra con los diferentes medios de pago disponibles.
Te brindamos los medios de pago mas conocidos en el Perú.
Tarjeta de crédito
Usa tu tarjeta de crédito al pagar y listo, la acreditación es instantanea.
Tarjetas de débito
Puedes comprar con tu tarjeta de débito Visa y Mastercard, la acreditación es instantanea.
En efectivo en agentes bancarios
Si prefieres comprar en efectivo, Al momento de pagar te indicaremos cómo hacerlo vía PagoEfectivo. ¡Es muy simple!
Con transferencia desde la banca por internet
Al momento de pagar le diremos a tu comprador cómo hacerlo vía PagoEfectivo. ¡Es muy simple!
Acreditación instantánea.
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago
Todos pueden ingresar dinero en su cuenta de Mercado Pago con alguno de los medios de pago en efectivo y usarlo cuando quieran.
Siempre recomendamos hacerlo, porque el pago de la compra se acredita al instante.
Acreditación instantánea.
Luego de confirmar el pago nos comunicaremos contigo, vía correo, mensaje de texto o WhatsApp confirmando la aprobación de tu pedido, el proceso continua internamente y el aviso se publicará de inmediato.
Responsabilidad por rechazo de solicitudes de compra
Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para MiAuto.pe. Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.
Precios y promociones
- Los precios de nuestros productos son en Soles y son los que se muestran página web.
- No se aplican otros cargos al precio publicado, los impuestos los precios tienen los impuestos incluidos.